domingo, 14 de marzo de 2010

Pepino, uy que sufrimiento

Durisimo para mi hoy este carrera.

Y ni entraba a clasificarme.

From Pepino

El fichero del Polar, para alguien que no sabe como es este carrera, es de los duros, y no se si fue por lo que dicen Borja y Fernando de lo que yo no tengo que hacerme 95 kms el sábado antes, o por lo que dice Aramburu que no tenia que ir me tan atrancado en la parte primera de la carrera. (aunque de verdad no pensé que iba atrancado) pero el puerto me atragantaba.

Los primeros kilómetros se iban a todo leches, y varios veces me veía cortado, y remontando y tengo que agradecer un empujón del mismo Jose Antonio, que me venía de puta madre en ese momento, que casi iba a quedarme.

Luego pensé que había salvado la cosa pero no fue así y poco a poco me iban alejando el grupito a las que había ajuntado hasta quedarme solo en el puerto. En un momento dado miro a la cuentakilómetros y dios mio, todavía queda ocho kilómetros. Casi me hundo allí mismo.

Pero el ciclismo es saber sufrir y aunque he sufrido a lo lindo, no lo he disfrutado, como suelo hacer.

En otros noticias tenemos la buena podio en M50 para estar orgullosos en el equipo.

From Pepino

A través de unos esfuerzos enormes.

From Pepino

Pues lo voy a dejar aquí, que hay muchos fotos en la Picasaweb, enlazado debajo de cada foto.

Lo que si hay en nuestro equipo es buen rollo. Ganamos o quedamos, sufrimos o triunfamos.

From Pepino

From Pepino

Luego alguien hace una crónica mejor. Eso espero.

1 comentario:

  1. La verdad es que aunque tampoco he sido capaz declasificarme, veo estas fotos y me siento muuuuy orgulloso de pertenecer a este equipo. Por los triunfos (bravo campeones!!!!!!!!!) y por el buen ambiente (y eso se consigue entre todos, desde el primero al último).........
    Felicidades a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar