viernes, 11 de diciembre de 2009

prueba de esfuerzo

Hoy día 10 de diciembre tenía a las 11.00 cita con la Dra. Nuñez para hacerme una prueba de esfuerzo.

La cita fue en el club del patrón y buen hombre el señor Borja.


_________________________________________________________________




Pº Club deportivo Nº4
28223 Madrid
Telefono:  91 799 70 84
Fax:           91 799 70 81

y allí fue para dicho prueba.


From 2009-12-10


 La imagen me ha tomado la doctora, así que fueron amables, aunque super profesional y serios.
(antes de empezar de verdad la prueba, claro)

A diferencia con las previas pruebas de esfuerzo (pocas) que he hecho en mi vida, esta solo duro hasta superar el umbral anaerobico, no hasta el punto de agotamiento completo. Me quedé un poco decepcionado de verdad. Iba con el idea de superar los 400 vatios y me lo terminaron cuando llegué a los 389.
Así no tenía tanto sensación de dureza como estoy acostumbrado. Tenía que volver a casa y ponerme a hacer intervalos en el rodillo hasta llegar y superar ampliamente el punto de agotamiento.

Ahora si que estoy muy agotado. Siendo que es la medianoche y llevo mucho tiempo corriendo de un lado al otro hoy.

Mañana trabajo un poco más en el blog y pongo el calendario, o el precalendario al menos para la temporada que viene.

Pues buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario