domingo, 27 de diciembre de 2009

Carrera del Boadilla, Jamon de Boadilla

No hay fotos hoy, es que ya no tengo camera. Unos desgraciados nos robaron en el coche cuando Papito y yo hemos ido para hacer unos kilómetros de más después de la carrera.

Es mi culpa por dejar la mochila a la vista en el coche,y Papito también ha dejado una maletín allí. Es que había tanto gente por todos lados allí. Pero eso no significa que nos merece eso. De todos modos, lo que ha pasado ha pasado y ya no vale lamentarse.

Papito ha perdido más y tiene que arreglar la ventana del coche también. Yo tengo que cambiar la cerradura de la casa porque también estaba mis llaves en la mochila, mi cartera, la chaqueta vieja de Endesa, las guantes de verano de BoBruC Oil, la braga de Endesa, unas herramientas, y no se que más.

Ha puesto una nota amarga en el día, que había pasado bien. Sufrió como pocos veces, con unas pulsaciones de flipar.

From Pictures

Esas máximas de 206 aparece bastante reales, de verdad cuando miro la gráfica más de cerca.

From Pictures

Cuando es el chisme yendo mal, normalmente se ve que no sigue una progresión y no tiene razón de ser, pero os digo que si en eso, ya que estamos amigos, tenían muchísimo razón de ser. Tal vez es por tomar tanto cafeína, pero a intentar ir con el Miguel ese del Esteve en una de sus intentos de escapada, mi sacaba de punto, pero muchísimo. Ya mi desfondé para el resto de la carrera. Ya se ve arriba que después esos dos vueltas muy al principio, ya solo pudo ir a ritmo, un ritmo infernal, pero a ritmo.

En el foro MTB hay unas fotos muy guapas, pero no las voy a poner aquí, ya que no son míos. Pero seguid el enlace y verlas vosotros mismos.

Pues al final el puesto 16º para el Scotty y Papito exploto y no termino. Creo que había 15 jamones así que de cerca estaba de todos modos. Que suerte que me gusta correr.

Fran estaba corriendo en la segunda manga pero no se como ha terminado el tío. Si lees esto Fran, dinos lo que hay.

Pues ya lo dejo esto.

1 comentario:

  1. Que putada chaval....que putada!!!!!
    Que forma de joderos el domingo!!!!

    ResponderEliminar