lunes, 20 de septiembre de 2010

Palabras bonitas de nuestro main man Borja. (luego fotos)

Me gustaria daros las gracias a todos los que habeis acudido a correr a Ciempozuelos este domingo. La verdad es que nos ha hecho un tiempo fenomenal y que la etapa era dura pero en linea y muy bonita,asi que no habia motivos ni de lluvia, ni de circuito peligroso para no acudir a correr a ella.

Este año hemos conseguido una presencia del BoBruC Oil aceptable y debido a los colores de nuestra equipacion,la verdad es que se nos veia por todas partes. Para el año que viene, ademas de acudir a esta carrera , tenemos que poder conseguir el poder acabar mas corredores, asi que ya sabeis hay que entrenar mas y mas duro.


Por lo tanto quiero dar las gracias por su presencia en Ciempozuelos a los siguientes corredores:


1.Joaquin Rodriguez Jadraque.
2.Carlos Pires
3.Jose Maria Gil Caston
4.David simo
5.Scott
6.Papito
7.Juan Antonio Berenguer
8.Jose Toribio



Para terminar, tambien quiero dar las gracias al mas importante de todos, a nuestro director Fernando Hernando,que como siempre nos colmo de atenciones y nos hizo que la carrera fuera un poco menos dura y mas agradable.


Tendremos una reunion a finales de octubre, para ya cerrar el equipo con las nuevas incorporaciones y dejar todo preparado para la temporada 2011 que se presenta muy interesante.


Quiero dar las gracias a todos los que este año habeis corrido en el BoBruC Oil,por vuestro esfuerzo, por vuestro compañerismo y por el ambiente que ha reinado en todo momento en nuestro equipo.
Espero que el año que viene podamos y sepamos mantener este ambiente con los nuevos compañeros que tendremos.



Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hola, soy Jose Emilio de la "U.C. Trueba - Vuelta a Cantabria Master" y necesito ponerme en contacto con vosotros. Me podeis enviar vuestro teléfono o email de contacto a organizacion@truebasport.es.

    ResponderEliminar